SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Al 'Benzema' ecuatoriano le faltó calidad

El fin de semana el Cruz Azul recibió una oferta por Brayan Angulo, según periodista mexicano de TUDN, Adrián Esparza Oteo

Cuco Angulo
Bryan Angulo esta cerca de volver a Emelec a préstamo.Archivo

El ecuatoriano Brayan Angulo no se terminó de asentar en los equipos que militó en México (Cruz Azul y Xolos) porque le faltó calidad para ganarse el puesto. Terminó siendo la cuarta opción del equipo.

“Llegó con buen cartel y se esperaban grandes cosas de él. En Cruz Azul nunca pudo ganarse la titularidad. En cuanto lo que mostró de calidad no fue suficiente y no llenó los ojos de los entrenadores, ni en Xolos. Se vio superado por los jugadores”, explicó Esparza en exclusiva con Diario EXTRA.

FLAMENGO VS. EMELEC

Brayan Angulo le hace 'ojitos' a Emelec

Leer más

El Cuco fue inscrito para el Clausura mexicano e iba a ser considerado para el partido de Cruz Azul contra Pachuca, el lunes pasado, pero no fue ni a la banca de suplentes.

“Esto indica que Cruz Azul tiene una oferta cercana, porque él iba a ser llamado. El equipo busca venderlo para recuperar la inversión en él (cerca de 6 millones de dólares)”, finalizó el comunicador de México.