SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boca Juniors está libre del 'bicho' y llegará completo al duelo contra Barcelona

El cuerpo médico Xeneize anunció que toda la plantilla dio negativo tras las pruebas PCR que se le hizo previo al juego de Copa Libertadores este jueves 20 de mayo

Barcelona
Barcelona venció 1-0 a Boca Juniors, en la tercera fecha de la Copa Libertadores.EFE

A un día del enfrentamiento ante Barcelona, por la quinta fecha del Grupo C la Copa Libertadores (20 de mayo), la calma ha regresado a Boca Juniors, debido a que los resultados de las pruebas PCR, que se le hizo al elenco xeneize, dieran negativo.

Las alarmas en el cuadro argentino se encendieron el 16 de mayo, luego de eliminar a River Plate, en las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino, debido a que en el cuadro Millonario hubo un contagio masivo de Covid-19.

Tras el cotejo los jugadores de Boca fueron sometidos a un nuevo hisopado, por lo que, tras dar negativos, el estratega Miguel Ángel Russo podrá contar con todas sus figuras para el duelo ante Barcelona.

Por otro lado, desde Argentina reportar que, para enfrentar al Ídolo, el DT xeneize realizaría algunas rotaciones en su plantilla titular, debido a que el fin de semana deberán enfrentar a Racing, en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

"Ante esto, jugadores como Edwin Cardona, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Franco Soldano, Agustín Obando y hasta Esteban Andrada podrían hacerse presentes ante Barcelona en La Bombonera", dice una parte de la nota publicada en TyC Sports de Argentina.

Con la derrota que sufrió Santos de Brasil, ante The Strongest, Barcelona, líder del Grupo C con 9 puntos, solo necesita de un empate para avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Detrás del Ídolo se encuentran Boca y Santos, ambos con 6 +1, y The Strongest que tiene 6 (-7).