SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boca Juniors llegará 'recuperadito' a su duelo copero frente a Barcelona

En los últimos días el cuadro Xeneize había perdido a jugadores como Edwin Cardona y Marcos Rojo por el Covid-19, pero ayer regresaron a las prácticas

cardona-vuelve-boca
Edwin Cardona superó al Covid-19 y llegará al duelo ante Barcelona, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.archivo

Buenas noticias para el técnico Miguel Ángel Russo, luego de que Edwin Cardona y Marcos Rojo superaran al Covid-19 y regresara a las prácticas de Boca Juniors.

Tras la victoria (2-0) ante Santos, en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, el Xeneize ya prepara el siguiente partido ante Lanús por la liga local y frente a Barcelona de Ecuador, que lo visitará el próximo martes, por el torneo Conmebol.

En el entrenamiento de ayer, Cardona, volante colombiano, y Rojo, defensa argentino, trabajaron con normalidad con el resto de la plantilla, por lo que ahora, el entrenador de Boca deberá ver en qué condiciones físicas llegan los dos jugadores.

Tras las múltiples bajas que tuvo Boca Juniors en los últimos días, Russo recuperó a gran parte de la plantilla. Además de Cardona y Rojo, esta semana han vuelto a los trabajos el golero Esteban Andrada, el zaguero Carlos Zambrano y el volante Jorman Campuzano.

Ahora la duda es si estos jugadores, que venían siendo titulares en el equipo, podrán recuperar su lugar en el once inicial.

LÍDERES MOMENTÁNEOS

Boca Juniors alcanzó el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores, luego de vencer 2-0 a Santos de Brasil, la noche del martes en la Bombonera de Buenos Aires.

El cuadro gaucho venció con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa, con lo cual sumaron seis puntos +3 de gol diferencia.

Ahora Boca deberá esperar el resultado entre Barcelona (segundo con 3 (+2)), que ayer debía recibir a The Strongest de Bolivia.

En caso de que el Ídolo derrote al cuadro boliviano (que perdió ante los xeneizes), los ecuatorianos se tomarían la punta, siempre y cuando ganen con más de un gol.

Boca enfrentará el domingo a Lanús, por el torneo local y luego de ese encuentro viajarán a Guayaquil, para medir al Ídolo. (DPI)

Liga de Quito vence a Vélez en Quito.

Copa Libertadores: Liga de Quito le gana a Vélez Sarsfield 3-1 y le hace sentir la altura

Leer más