Exclusivo
Deportes

Guillermo Hoyos no se lamenta por el empate con Ecuador

El empate 2 a 2 no dejó satisfecha a la prensa a pesar de las palabras del propio seleccionador Guillermo Hoyos.

Bolivia's coach Angel Hoyos gestures during the Russia 2018 FIFA Worl
El director técnico de Bolivia se pronunció luego del empate de sus dirigidos ante Ecuador.AFP

Los medios de comunicación bolivianos publicaron su enojo tras el partido disputado entre Bolivia y Ecuador. El empate 2 a 2 no dejó satisfecha a la prensa a pesar de las palabras del propio seleccionador Guillermo Hoyos.

El director técnico de Bolivia se pronunció luego del empate de sus dirigidos ante Ecuador. “No jugaron con cualquier equipo. Hay que tratar de no cometer los mismos errores de nuevo”, dijo en conferencia de prensa al finalizar el encuentro de las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Además, felicitó a los jugadores por su entrega y afirmó que en los camerinos estaban muy entusiasmados y felicitó -según él- por el derroche de energía demostrado en la cancha para poder llegar al Mundial.

Acotó también que el gol de Ecuador al minuto tres los desacomodó y por esto el equipo bajó en rendimiento.

Según el análisis de los medios bolivianos, su país no sostuvo el partido en el segundo tiempo y Ecuador tuvo más presencia en los últimos 15 minutos.

Hoyos considera que aún no le dirán adiós al Mundial. El DT sostiene que tan solo fue una distracción del equipo y que jugarán con la misma alineación ante Venezuela en la próxima fecha de las eliminatorias (10 de noviembre). “Las lamentaciones no sirven porque hacen que te detengas”, expresó el director técnico ya con su visión más en el futuro y trata de levantar el ánimo de los jugadores y de la hinchada. “Ha sido un partido muy intenso, muy duro... estoy contento por los chicos”.