SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boxeadora australiana Ebanie Bridges 'salta' al OnlyFans

La boxeadora australiana Ebanie Bridges aprovechó el pesaje previo a pelea que tiene este 10 diciembre, para anunciar su cuenta de OnlyFans.

boxeadora-
La boxeadora australiana Ebanie Bridges aprovechó durante un pesaje con una sensual lencería.Cortesía

Ebanie Bridges, la boxeadora australiana que fue noticia hace meses cuando un dron la filmó desnuda frente a la ventana de su apartamento , ha anunciado que ahora está en la plataforma de entretenimiento para adultos OnlyFans.

Bridges compartió un video promocional con sus 559.000 seguidores de Instagram , prometiendo a los fanáticos que “no se arrepentirán” de registrarse en el sitio de suscripción.

“Hola a todos, aquí Ebanie Bridges. Estoy muy feliz de anunciar que estoy en OnlyFans y ahora pueden tener contenido exclusivo sobre mi entrenamiento, mi día a día y algunas cosas más para los fanáticos”, dijo la boxeadora.

Pero su anuncio no solo quedó registrado en las redes sociales, sino que Ebanie, que tiene previsto pelear este 10 de diciembre ante su compatriota Shannon O’Connell, por el cinturón de peso gallo del FBI (Federación Internacional de Boxeo), apareció con una sensual lencería durante el pesaje oficial del evento, donde volvió a invitar a sus seguidores de que se suscriban a OnlyFans.

La boxeadora con un logotipo de la plataforma digital pegado en su estómago, con su nombre de usuario “@ebaniebridges” debajo. Bridges también usó una camiseta de la marca OnlyFans antes de desnudarse y quedarse con su lencería.

La última pelea de Ebanie Bridges fue el 26 de marzo de este año, en el First Direct Arena, de Leeds, Inglaterra, cuando venció a la argentina Mariá Cecilia Román.