SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brian Heras y Walter Chávez fueron convocados al microciclo de arqueros de la Tricolor

El entrenamiento con los porteros se realizará entre el 26 y 28 de abril de 2021 en la casa de la selección en Quito

WhatsApp Image 2021-02-24 at 11.51.12
Walter Chávez, golero de Técnico Universitario.Cortesía

Los arqueros Brian Heras, de Deportivo Cuenca, y Walter Chávez, de Técnico Universitario, fueron convocados para el microciclo de arqueros de la selección de Ecuador entre el 26 y 28 de abril de 2021 en la casa de la selección.

El Expreso Austral confirmó el llamado de su guardameta por medio de sus redes sociales. “Brian Heras fue considerado para el microciclo de entrenamientos de arqueros que cumplirá la selección mayor del 26 hasta el 28 de abril en la Casa de la Selección en Quito”.

Mientras que el Rodillo Rojo difundió este mensaje. “¡Las Manos del Rodillo a la TRI! Walter Chávez golero Albirrojo ha sido llamado para formar parte del microciclo de arqueros de la Tri ¡Éxitos Guerrero!”.

Recordar que la CONMEBOL anunció que las fechas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial de Catar se disputarán en junio de 2021, previo al inicio de la Copa América 2021 (13 de junio de 2021), mientras que las jornadas 5 y 6 se recuperarán en los meses setiembre, octubre y noviembre, en días a definir.