SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento: Es oficial, el ecuatoriano se va de la Premier League

El equipo inglés cedió al ofensivo tricolor por una temporada al equipo de segunda división de ese país. Conozca los detalles de su particular destino

Jeremy Sarmiento jugará en el West Bromwich.
Jeremy Sarmiento jugará en el West Bromwich.Cortesía

El martes 25 de julio el Brighton confirmó que Jeremy Sarmiento jugará en el West Bromwich Albion durante la temporada 2023-2024 en calidad de préstamo por un año. 

Días atrás, el estratega de las gaviotas Roberto De Zerbi confirmó que Sarmiento "saldrá a préstamo" y que luego de "conversar con él hemos quedado de acuerdo que después de su última lesión necesita tener mínimo 35 partidos activo para volver con nosotros".

Sarmiento llegará con el objetivo de conseguir regularidad en su juego, pues debido a una fractura del quinto metatarsiano a fines de marzo, solo pudo disputar nueve juegos con el Brighton en la campaña anterior.

"El hecho de que ya haya jugado en la Premier League y en una Copa del Mundo (Qatar 2022) me da la confianza de que tiene la personalidad y las ganas necesarias para seguir desarrollando sus habilidades", afirmó el DT español Carlos Corberán, nuevo entrenador de Sarmiento en The Baggies. 

alisha-suiza-3

Mundial Femenino: Estas son las tres jugadoras más bellas y con más presencia en las redes sociales

Leer más

Sarmiento llegó a Inglaterra en 2021 procedente del Benfica. Desde su debut en septiembre de ese año en la Carabao Cup, el tricolor registró 19 apariciones con el Brighton en todas las competiciones.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!