SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Brighton pide 'billetote' por Moisés Caicedo

Las Gaviotas establecieron un monto de 123 millones de dólares a los equipos interesados en fichar al volante tricolor.

moi-salah
El volante ecuatoriano Moisés Caicedo (d) es una de las piezas clave del Brighton, que quiere retenerlo hasta que termine la Premier League.Archivo

Ante el interés de equipos como Chelsea, Liverpool y Arsenal por Moisés Caicedo, el Brighton busca evitar su salida por lo menos hasta que termine la actual edición de la Premier League.

Es por eso que desde Inglaterra informan que las Gaviotas habrían rechazado la oferta de 61 millones de dólares presentada por el Chelsea. El Brighton, según el diario The Times, habría puesto en 123 millones de dólares el precio de salida del volante tricolor.

hinchas

Hinchas ecuatorianos llegaron a Cali para alentar a la Mini-Tri

Leer más

Tony Bloom, dueño del club donde milita Niño Moi, quiere evitar perder a una de sus estrellas, y mucho más tras las transferencias de Yves Bissouma (Tottenham), Marc Cucurella (Chelsea), Neal Maupay (Everton), Leo Östigard (Napoli) y Leandro Trossard (Arsenal).

Caicedo había señalado, en declaraciones a los medios oficiales del Brighton, que está enfocado en su actual club y que no le afectan los rumores del interés de otros clubes de la Premier League.