SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brighton sorprende al Manchester United sin Pervis Estupiñán

El elenco de las Gaviotas se impuso de visita a los Diablos Rojos, en la quinta fecha de la Premier League. Al zaguero ecuatoriano le dieron descanso

brighton-manchester
Jan Paul van Hecke fue parte del triunfo que el Brighton logró ante el Manchester United, en Old Trafford.EFE

Sin el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el Brighton venció 3-1 de visita al Manchester United, el 16 de septiembre, el marco de la quinta fecha de la Premier League.

RELACIONADAS

Las Gaviotas hicieron ver mal a los Diablos Rojos, que no la pasa nada bien en este arranque de temporada, ya que está en la casilla 11 con 6 unidades y viene de una derrota ante Arsenal por 3-1.

Lea también: Hernán Torres: "No soy de los que sale corriendo ante las situaciones duras"

El partido comenzó con buen pie para los visitantes, que inauguraron el marcador por medio de un tanto de Danny Welbeck a los 20 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó nuevamente de manera favorable para, que incrementó su distancia con un gol de Pascal Groß en el minuto 53.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, aumentando distancias gracias a un gol de João Pedro en el minuto 71. Pero posteriormente el once de los Diablos Rojos, en el minuto 73, se aproximó en el marcador mediante un tanto de Hannibal Mejbri.

Con este resultado, el Manchester United se queda con seis puntos y Brighton asciende hasta los 12 puntos.

RELACIONADAS

El ecuatoriano Estupiñán, por su parte, no fue considerado para este encuentro por el entrenador Roberto De Zerbi, quien prefirió darle descanso, debido a que el 14 de septiembre regresó a Inglaterra, tras disputar con Ecuador los duelos frente a Argentina y Uruguay, por el arranque de las eliminatorias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!