SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Bruno Piñatares da ‘Piña’ a los criticones!

El jugador está consciente de que hay muchos que lo cuestionan, pero él solo responde con trabajo.

Bruno Piñatares
Bruno Piñatares jugador de Barcelona hasta el 2024.Cortesía

Si la crónica de la extensión del contrato de Bruno Piñatares con Barcelona se escribiera en cualquier esquina de Ecuador sería así:

Bruno no le ‘come’ a ninguna crítica, esas le resbalan como champú. No lee redes sociales y no se le nubla la vista cuando escucha algo de él. El man es un guerrero de la vida. Piñatares de verdad que es un bacán y de las cosas malas que se hablaban hizo su mejor arma”.

Todo esto hasta podría tocar de fondo la canción del Puma Rodríguez así: “Digan lo que digan... Digan lo que digan... Digan lo que digan, los demás”.

Ya en serio, lo que dicen de él le resbala: “Las críticas nunca me afectaron. El jugador de fútbol debe abstraerse de la prensa y las redes sociales y simplemente dedicarse a trabajar”.

emelec-sub 17

Sub 17 de Emelec se mantiene firme en la Gothia Cup

Leer más

FULL ALEGRÍA

Piñatares es un hombre positivo y tanta fe se tiene que se ha hecho uno de los jugadores bases del equipo de Jorge Célico: “Han sido muy buenos estos años en Barcelona para mí. Hubo un período de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo el club me ofreció renovar mi contrato. Eso me dio una alegría tremenda, así es muy fácil ponerse de acuerdo y firmar”.

El uruguayo hasta tuvo barra personalizada, al firmar con la presencia de varios de sus compañeros.

El volante central, que estará en el Ídolo hasta el 2024, comentó que a la interna del equipo están complacidos de volver a jugar en el estadio Monumental, este domingo 24 de julio, desde las 19:00, ante 9 de Octubre.