SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

¡Bruno Piñatares da ‘Piña’ a los criticones!

El jugador está consciente de que hay muchos que lo cuestionan, pero él solo responde con trabajo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si la crónica de la extensión del contrato de Bruno Piñatares con Barcelona se escribiera en cualquier esquina de Ecuador sería así:

Bruno no le ‘come’ a ninguna crítica, esas le resbalan como champú. No lee redes sociales y no se le nubla la vista cuando escucha algo de él. El man es un guerrero de la vida. Piñatares de verdad que es un bacán y de las cosas malas que se hablaban hizo su mejor arma”.

Todo esto hasta podría tocar de fondo la canción del Puma Rodríguez así: “Digan lo que digan... Digan lo que digan... Digan lo que digan, los demás”.

Ya en serio, lo que dicen de él le resbala: “Las críticas nunca me afectaron. El jugador de fútbol debe abstraerse de la prensa y las redes sociales y simplemente dedicarse a trabajar”.

FULL ALEGRÍA

Piñatares es un hombre positivo y tanta fe se tiene que se ha hecho uno de los jugadores bases del equipo de Jorge Célico: “Han sido muy buenos estos años en Barcelona para mí. Hubo un período de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo el club me ofreció renovar mi contrato. Eso me dio una alegría tremenda, así es muy fácil ponerse de acuerdo y firmar”.

El uruguayo hasta tuvo barra personalizada, al firmar con la presencia de varios de sus compañeros.

El volante central, que estará en el Ídolo hasta el 2024, comentó que a la interna del equipo están complacidos de volver a jugar en el estadio Monumental, este domingo 24 de julio, desde las 19:00, ante 9 de Octubre.

tracking