SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bruno Piñatares no le 'come' a las criticas

El volante uruguayo extendió su contrato hasta el 2024.

Bruno Piñatares
Bruno Piñatares, seguirá en Barcelona hasta el 2024.Cortesía

El volante uruguayo Bruno Piñatares extendió su contrato con Barcelona hasta el 2024 y como testigos y haciéndole barra tuvo a sus compañeros Javier Burrai, Fidel Martínez, Carlos Rodríguez y Gonzalo Mastriani.

El volante canario tiene claro como ha sido su participación con los canarios y dijo: "Las críticas nunca me afectaron el jugador de fútbol debe abstraerse de la prensa y las redes sociales y simplemente dedicarse a trabajar", es decir no hay drama con todo lo que se pueda decir del volante.

Sobre su presencia en durante dos años y medio en el ídolo, Bruno dijo: "Han sido muy buenos en Barcelona para mí. Hubo un periodo de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo, el club me ofreció renovar mi contrato. Eso me dio una alegría tremenda así es muy fácil ponerse de acuerdo y firmar”.

Se sintió complacido de volver a jugar ante 9 de Octubre en el estadio Monumental: "Es importante volver a jugar en casa nos sentimos más cómodos con el apoyo de nuestra gente. Intentaremos hacer un buen partido ante 9 de Octubre, que se armó muy bien para esta etapa”.

Barcelona el domingo 24 de julio desde las 19:00 juega ante un desesperado 9 de Octubre que viene de perder en la segunda fecha ante Mushuc Runa 3-1.