SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Bryan Sánchez, un delantero para Emelec con pocos goles!

El nuevo refuerzo del Bombillo juega en Primera A desde el 2012 y sólo registra dos goles hasta el 2020. Es ibarreño

sanchez 22444
Bryan Sánchez, la nueva contratación de EmelecCortesía

Bryan Sánchez Congo es el refuerzo que llega a Emelec  para cubrir el 'hueco' que dejó Roberto 'Tuca' Ordóñez. El delantero de 27 años firmó por 4 años con el equipo millonario que está reforzando su ataque.

Sánchez saltó a la Serie A, en 2012 defendiendo al Independiente del Valle donde apenas jugó 14 minutos ante Liga de Loja. La temporada siguiente ya tuvo mayores oportunidades y logró jugar 7 cotejos con los 'rayados'.

El 2014 pasó a Universidad Católica donde participó en tres choques de Copa Sudamericana y por LigaPro donde estuvo en 13 ocasiones dentro de la cancha. Con la Chatolei permaneció hasta el 2018. La temporada siguiente emigró al Aucas, logrando estar en 4 cotejos de Copa Ecuador, 8 de LigaPro y 1 de Sudamericana. Sólo anotó un gol y fue ante Toreros.

El delantero también estuvo un breve paso por Liga de Portoviejo y Norteamérica.

El pase de Sánchez, oriundo de Ibarra, está valorado en medio millón de dólares.

OTRO GOL EN 2015

En 2015 jugó 21 encuentros por LigaPro y uno de Copa Sudamericana. Solamente anotó un gol ante Orense. Desde que saltó a Primera A en el 2012, Sánchez ha marcado 2 goles, lo cual muestra que es un delantero que por su corpulencia, arrastra marcas para que anoten sus compañeros.