Exclusivo
Deportes

Bryan Cabezas llegó a Ecuador

Su familia lo recibió con un globo de bienvenida. Estaban impacientes por el arribo del exjugador del Independiente del Valle.

Llegada Bryan Cabezas.
Su madre, María del Carmen Segura, aguardaba en el arribo internacional con un globo para darle la bienvenida.Hamilton López

Bryan Cabezas, exjugador del Independiente del Valle, arribó la tarde de este 21 de diciembre a Quito desde Italia, donde actualmente forma parte del Club Atalanta. En el aeropuerto Mariscal Sucre lo esperaba su familia, a quien no ve desde hace cuatro meses aproximadamente.

Su madre, María del Carmen Segura, aguardaba en el arribo internacional con un globo para darle la bienvenida. También estaba su hermano Jean Carlos, quien esperaba impaciente la llegada de Cabezas, que desde su partida a Europa no regresaba a Ecuador.

Ellos comentaron que mantenían contacto con el jugador a través de las redes sociales. Sin embargo, estaban muy contentos de verlo, sobre todo en esta época en que, al parecer, compartirá Navidad junto a sus allegados en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Cabezas detalló que durante el tiempo en Italia ganó mucha experiencia, pero recordó que su lesión en la pierna derecha fue un obstáculo. Además, mencionó que el primer mes fue duro, ya que no comprendía mucho por la barrera del idioma, pero ahora se siente más a gusto con el club y sus compañeros.

Tras dejar el aeropuerto tendría un momento para compartir con su familia. Posteriormente iría a la Casa de la Selección, donde también lo estaban esperando.