SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

BSC vs Palmeiras: Venta de entradas con gran aceptación en el Monumental

El partido por Copa Libertades entre ecuatorianos y brasileños genera expectativa. Precios populares son el 'enganche' para este miércoles 3 de mayo

WhatsApp Image 2023-05-02 at 16.02.09
A la hora del almuerzo de este martes 2 de mayo la fila en las boleterías del Estadio Monumental lucían así.CRISTHIAN VINUEZA

Uno de los encuentros más atractivos de esta tercera jornada de la Copa Conmebol Libertadores es el que se vivirá este miércoles 3 de mayo entre Barcelona y Palmeiras, equipos que buscan sumar de a 3, ya que una victoria les otorgaría de manera momentánea el liderato de un apretado Grupo C.

En las inmediaciones del Estadio Banco Pichincha, al mediodía de este martes 2 de mayo se puede ya percibir el aliento de la hinchada amarilla que en pequeños grupos, se acercaban a comprar su entradas para apoyar al equipo en este partido, que ya registra un antecedente cuando en la edición de 2017 se enfrentaron en octavos de final.

En ese entonces, en la ida, Barcelona había ganado 1-0, pero en la vuelta, el Verdao se impuso también por la mínima, de ahí que decidieron al ganador desde los penales. Ahí el ídolo del astillero logró su clasificación a cuartos de final venciendo 5-4 en la tanda.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 16.02.09 (1)
Vendedores también aprovechan la previa del partido para sacar alguna que otra ganancia.CRISTHIAN VINUEZA

Las personas que deseen comprar sus boletos para este partido podrán hacerlo en los siguientes puntos de venta:

- Boletería Estadio Monumental - 09:00 a 17:30

- Pollo a la brasa Barcelona - sucursales en Sucre y Boyacá; Sucre y Pichincha; Baquerizo Moreno y 9 de Octubre

- Farmacias Pharmacys

- Farmacias Cruz Azul

- Comisariato del Constructor