SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bundesliga: Leverkusen e Hincapié, mentalizados para medir a Colonia

El defensor ecuatoriano estará presente en una jornada más con Bayer en la liga alemana. EL objetivo es sacar distancia con su inmediato seguidor.

GHqkc-cWYAACaeR
Piero Hincapié ha actuado en 15 de las 23 fechas con LeverkusenCortesía

El ecuatoriano Piero Hincapié es parte del éxito que tiene Bayer Leverkusen en el fútbol alemán. Los 19 partidos ganados, 4 empatados y ninguna derrota (23 fechas) son los números de esta campaña de Bayer sin contar los que arrastra desde la anterior y la participación en el torneo internacional (Europa League).

Hasta ahora es el real favorito para llevar la Bundesliga a falta de 10 jornadas por disputarse, marcando una considerable importante distancia ante su inmediato seguidor y clásico rival, Bayern Múnich.

La distancia en la tabla de posiciones es de 7 unidades y podría ser mayor en caso que Bayer derrote al rival de turno, Colonia en condición de visitante.

La disputa de este encuentro válido por la fecha 24 de la liga de fútbol alemán se dará desde las 9:30 (hora de Ecuador).

Leverkusen llega tras el triunfo 2-1 en casa sobre Mainz 05 con goles de Granit Xhaka (3´) y Robert Andrich (68’). Hincapié ingresó al reemplazar al atacante Amine Adli en el minuto 83’.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!