SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡No es un bus... es la draga de Bustos!

El director técnico de Barcelona sigue invicto en la temporada 2021. Su equipo se da el gusto de anotar de tres goles por partido

Imagen DRAGA BUSTOS
Fabián Bustos entre agua y lodo sacó los tres puntos ante Guayaquil City.Adrián Peñaherrera

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, tiene ilusionada a su hinchada. Si en las primeras dos fechas le puso turbo al bus de las victorias, en la tercera jornada llegó al estadio Chucho Benítez con una draga para buscar los tres puntos en medio del agua, lodo y césped, producto del fuerte aguacero que cayó antes y durante el partido del pasado 7 de marzo.

LA ‘REGLA DE 3’

El Toro Bustos se salió con la suya, aplicó la ‘regla de 3’ que le viene dando resultados, y con tres goles se volvió a llevar el triunfo, esta vez ante Guayaquil City, que lo tienen en la cima de la LigaPro con 9 puntos.

1615163163452.jpg(33096452)

¡‘Limpia’ con lodo para Garcés y Barcelona puntero!

Leer más

Barcelona 2021 ha jugado tres encuentros y ha marcado la misma cantidad de goles, tres: 3-2 a Manta, 3-0 a Técnico Universitario y 3-0 al City.

Y para los que les gustan las cábalas, en los tres partidos ha hecho los mismos cinco cambios a los mismos minutos.

El Ídolo han tenido un mejor arranque que en 2020. Orense será su próximo rival.

Bustos, que este lunes 8 de marzo tuvo descanso y el martes regresará para preparar el partido de este domingo ante Orense en el Monumental, dijo al final del partido en el Chucho: “Tuvimos puntos altos y un nivel parejo de casi todos. El grupo está fuerte, juega bien y vamos por el camino que queremos”.

thumbnail_PG1

Gavilánez explosivo: "Castillo es ecuatoriano y hay que respetar eso"

Leer más

Sobre el estado de la cancha, que perjudicó el juego de ambos elencos, el argentino comentó: “Vamos por buen camino, más allá de los tres puntos destaco lo complicado de la cancha por el clima y lo duro del rival”.

El estratega y sus dirigidos salieron bien librados en esa ‘batalla’ de fango, ya que no se han reportado jugadores lesionados debido a la ‘turra’ condición del terreno de juego. Esa draga fue ‘pepa’.

FLORES PARA EL KITU

Bustos también destacó la calidad de Damián Díaz, uno de los mejor rendimiento y le hizo un guiño a la Tri.

“Demostró que es el más inteligente de todos. Es el mejor de la LigaPro y tengo la suerte de dirigirlo. Si el ‘profe’ (Gustavo) Alfaro lo cita será un aporte. La selección tiene un equipazo, pero no tiene un jugador de esas características”.