SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Buscando a las reinas del balón de la Superliga!

Ñañas, D. Cuenca, Dragonas y liga de Quito van en búsqueda del titulo. 

E7MWOiKWEAA1PuI
Madelin Riera, lleva 28 goles en el 2021 con la camiseta del D. Cuenca.Cortesía

Son bellas y tienen ganas de ser campeonas de Ecuador. Hablamos de las jugadoras de fútbol de los equipos Ñañas, Liga de Quito, Dragonas de Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, clubes que buscan llegar a la final de la tercera Superliga. Ñañas se enfrentará a Liga de Quito y Dragonas jugará contra las cuencanas. De los cuatro equipos, solo las camisetas coloradas han ganado el título, éxito que lograron en 2019 de la mano de la actual entrenadora Wendy Villón y su goleadora Madelin Riera.

LIGA DE QUITO

Las guerreras albas llegan motivadas a buscar su paso a la gran final. Dejaron en el camino a Barcelona, al que le ganaron en Guayaquil. Las azucenas tienen de rival al Club Ñañas.

Una de sus jugadores clave es su guardameta, la venezolana Lilihoski García (foto), garantía en el arco.

233686973_359053779147342_9130819234160934843_n
La venezolana Lilihoski García es figura en el arco Albo.Cortesía

CUENCANAS

Las cuencanas son las rivales a vencer. Ellas ya lograron el campeonato en 2019. Ahora en 2021 regresó su entrenadora Wendy Villón y se reforzaron con todo. Incluso cuentan con la goleadora Madelin Riera (foto), que ha marcado 28 tantos. La semifinal es durísima contra Dragonas de Independiente del Valle. Se vienen dos partidazos.

ÑAÑAS

El Club Ñañas es un equipo que promete mucho. Lleva 14 partidos invictos, en los cuales ha sumado siete victorias consecutivas. Tiene un promedio de 3,18 goles por partido. En sus filas destaca Maireth Pérez una colombiana que vive enamorada del gol.

E82DyzyXIAwkO_b
Carina Caicedo, la goleadora de Dragonas de Independiente.Cortesía

DRAGONAS

Ojo con las Dragonas, que son la versión femenina de Independiente del Valle. Son dirigidas por Vanessa Arauz, ex-DT mundialista. Ellas se enfrentan al equipo con etiqueta de campeón, el Cuenca. Tienen en Carina Caicedo (foto) a su goleadora, con 9 tantos, alimentando su ilusión de llevarse el título.