SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: "No llegará ningún jugador nuevo a Barcelona para la segunda etapa"

El Ídolo arranca este miércoles 14 de octubre jugando ante Técnico Universitario, desde las 19:30, en Ambato.

EkNycr3VcAEeinv
Barcelona ha venido trabajando con normalidad en su estadio.Cortesía BSC

Barcelona arranca la segunda etapa de la LigaPro sin dos jugadores, Ely Esterilla y Anthony 'Tik tok' Bedoya que se fueron al Deportivo Cuenca y no contrataron a nadie, mientras que el tema de la salida de Jonatan Álvez quedó en nada y estará hasta finales de temporada.

Los amarillos arrancan la segunda etapa, jugando de visitante ante Técnico Universitario, el miércoles 14 de octubre desde las 18:30 en el estadio Bellavista de Ambato.

El entrenador Fabián Bustos sobre las 15 fechas que se vienen, donde van al todo o nada, dijo: "No llegará ningún jugador nuevo para esta etapa, no hay ninguna conversación ni negociación oficial", precisó.

E argentino hizo referencia al inicio de la LigaPro: "No arrancamos la primera etapa con la intensidad que pretendemos la segunda; desde ya intentaremos poner lo mejor que tengamos".

EkOTrttXcAEhPay
Fabián Bustos, entrenador del Barcelona que arranca jugando ante Técnico U.Cortesía BSC

Sobre el rendimiento que se tuvo la primera fase, el DT expresó: "Fuimos de los equipos que menos goles recibió en la primera etapa, nos faltó efectividad en los penales".

El ídolo viajará el miércoles 14 hasta Ambato.

Sobre la segunda etapa dijo: "Vamos a intentar ganarla, tenemos que ganar partidos y ser muy competitivos, hay que ser más efectivos en el ataque. Está segunda etapa será muy fuerte".

Barcelona todavía tiene un partido pendiente por Copa Libertadores a jugarse el miércoles 21 de octubre de 2020 en Quito ante Independiente del Valle.

EjrqqWcWkAEEiJI

En Barcelona no habrá 'limpieza', todos jugarán hasta el final del campeonato

Leer más