SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: "No me estoy quejando de la presión"

Barcelona jugará ante Macará el 29 de noviembre del 2020 desde las 18:00 en el estadio Monumental. 

En18xJkXEAEHCrT
Fabián Bustos destaca que su equipo va puntero del torneo.Cortesía

A inicio de semana le dijeron de todo los hinchas que fueron  a "recibirlo" cuando llegaba de Machala, después del empate ante Orense 0-0, pero el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos da la cara.

Sale al frente a decir su verdad. Dice que tampoco a él le gusta el planteamiento que tiene el equipo, pero que está tranquilo con la entrega que hacen sus dirigidos.

Enq_DYMXMAEw0yw

“No vi la pelota, solo escuché el gol”

Leer más

Bustos está listo para enfrentar al Macará el domingo 29 de noviembre del 2020, donde solo tiene una opción, que es ganar.

“Somos el equipo que menos goles ha recibido, ofensivamente no pasamos el mejor momento. Fui delantero y sé que hay rachas, debemos seguirle dando la confianza a nuestros nueves. Nuestra mente está enfocada solo en la final, estamos primeros y los jugadores están muy comprometidos” enfatiza Bustos.

Y la mejor parte viene aquí: "Siempre queremos más no estamos plenamente conformes con el funcionamiento, sí con la entrega de los jugadores, peleamos la primera etapa y estamos peleando la segunda"

Bustos destaca que su equipo va primero en la segunda etapa y segundo en la acumulada: "Nuestros resultados son de pelear campeonato. Como cuerpo técnico en los últimos tres años, somos el uno o dos de Ecuador en porcentaje de puntos sacados. No me estoy quejando para nada de la presión, me encanta que la haya, pero sí me parece que hay una presión que no escuchó en otras instituciones y yo vivo hace 20 años acá y Barcelona no ha jugado todas las finales”.

Emelec se juega una final ante Mushuc Runa

Leer más