SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: "Vi entrega y compromiso; debemos seguir así para ganar todo"

Barcelona ha sumado nueve puntos en tres victorias. Es el puntero de la segunda etapa de la LigaPro. 

ElN6FGJXIAA35R6
Fabián Bustos tiene al Barcelona como líder de LigaPro.Cortesía

El fútbol es de resultados; pasas de ser el peor al mejor, y del mejor al que quieren sacar, en un chasquido. Eso es lo que vive el entrenador de Barcelona,  Fabián Bustos.

El argentino tiene al ídolo con nueve puntos como líder del torneo y con toda la viada para ganar la etapa.

El entrenador, le pasó 2-0 a Liga de Portoviejo y saca a limpio lo que tuvo en cancha.

"En el arranque de esta segunda etapa hemos sumado nueve puntos y cero goles, esto habla de que estamos en el camino indicado, parecería que fuera fácil. Estamos con 18 elementos nuevo y falta mucho trabajo. Lo importante es que estamos siendo competitivos y debemos seguir así para ganar todo hasta salir campeón", dijo el entrenador.

Sobre el accionar de Javier Burraí, que al final del partido lloró a su padre Oscar que falleció, dijo: "El equipo hizo un buen partido. Estuvimos a la altura de lo que queríamos, estamos contento de haber decidido que Javier Burrai jugara. Estaba pasando un duro momento, por la el problema familiar, pero estaba concentrado y tuvo un gran rendimiento".

barce3

Fin del partido: Barcelona vence 2-0 a la 'Capira' y sigue de líder en la LigaPro

Leer más

Sobre la expulsión de Mario Pineida, dejando al equipo con 10 comentó: "Jugar en el fútbol moderno con uno menos es muy complicado; en el primer tiempo no lo sentimos mucho. Cuando echaron a Mario Pineida estábamos con el marcador a cero y luego llegaron los dos goles de nosotros con uno menos. Fue normal que en la segunda parte que Liga de Portoviejo haya adelantado las líneas y no supieramos aprovechar los espacios que ellos dejaron”.

La parte más especial es la que dijo de sus jugadores: "Lo que vi de los jugadores de Barcelona fue actitud, entrega y compromiso para defender el resultado que habíamos logrado”.

burrai2

Burrai se fue llorando tras el triunfo de Barcelona

Leer más