SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo será titular en duelo amistoso ante Irak

Pese a la incertidumbre que existe con la permanencia de Byron Castillo en la selección nacional, el zaguero será titular en el duelo ante Irak.

castillo-amistoso
Byro Castillo se encuentra en España junto a la Tricolor, donde este 12 de noviembre jugará un amistoso ante Irak.Archivo

Pese a la incertidumbre que existe con la permanencia de Byron Castillo en la selección nacional, el zaguero del León mexicano será titular en el duelo amistoso que la Tri disputará este 12 de noviembre (12:30) ante Irak, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España.

El elenco ecuatoriano, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, dio a conocer el once que Gustavo Alfaro utilizará para este cotejo.

En el arco estará Alexander Domínguez; en la defensa Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Diego Palacios; en el medio campo estarán Alan Franco, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Romario Ibarra y Ángel Mena, mientras que en delantera estará Michael Estrada.

Este será el último partido amistoso del combinado ecuatoriano, previo a su debut en el Mundial que se dará el 20 de noviembre ante el anfitrión, Catar.

El lunes 14 de noviembre Alfaro deberá entregar la lista de 26 convocados a la cita ecuménica y existe expectativa con la presencia de Castillo, quien según el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) habría nacido en 1995, en Colombia y no en Ecuador, en 1998.