SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo: "¡No te vistas que no vas!" (Broma)

Después que la FIFA le dijo ‘nones’ a Chile, ‘llueven’ los memes, pero en EXTRA acudimos a la fuente.

byron castillo-1-catar
Byron Castillo ahora se las canta todas..Cortesía

Todos hablan del tema Byron Castillo y Chile. Pero nadie ha conversado con el jugador sobre este tema después que FIFA le dijo no a Chile. EXTRA hizo una llamada a México y habló con el jugador y él fue quien nos dio el teléfono de Arturo Vidal, el jugador chileno que quería jugar su último Mundial en Catar 2022. Solo EXTRA tiene estas declaraciones imaginarias de los jugadores para sacar el estrés de un tema que ha llegado a su fin.

Mientras que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, y el Ab. Andrés Holguín, por parte de Byron Castillo, analizan demandar al abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, por no hacer partícipe de todo el dinero que se ha ganado con este tema, sabiendo que iba a perder.

Hablamos con los pepas... por Ecuador, Byron Castillo y una llamada a Arturo Vidal, en una entrevista imaginaria, lo sabemos todo.

BYRON CASTILLO (8100810)

Chile ¿qué te pasa, que estás llorando...?

Leer más

BYRON CASTILLO: “ME PRESENTARÉ EL 20”

La primera llamada a Byron Castillo no la respondió, en realidad estábamos preocupados. Pero a la tercera fue la vencida. El jugador nos dijo que estaba fallando la señal de wifi de un vecino chileno que tiene.

¿Nos puedes contar algo que no se ha sabido del caso Castillo - Chile?

Una de las preguntas que Chile me quería hacer era si el encebollado llevaba chifle o pan, y yo les dije que las dos cosas.

¿Y qué otra pregunta se venía?

A papá, que tiene más calles que policía chateando, le querían preguntar qué música se escucha en mi isla Trinitaria y antes de que me la hagan, me puse a cantar salsa choke y todos los de la FIFA se quedaron como locos.

¿Es verdad que has comprado 11 televisores, que son para una colección?

Nooo, nada de eso, es para regalar a unos amigos que no podrán ir a Doha y lo quieren ver por televisión. Se los daré al Ab. Carlezzo, para que les lleve a unos amigos al sur del continente.

¿Es verdad que dejó de comer encebollado?

Eso jamás, lo que pasa es que ahora me dio por hacer empanadas chilenas rellenas de albacora y le ponemos yuca. Es una locura.

¿Sabía que se dijo primero que en 20 días usted se iba a volver a presentar a la FIFA?

La verdad, señor periodista, y espero que no se ofenda, como sus colegas del sur del continente... Yo sí me voy a presentar el 20. ¡Sí!, pero el 20 de noviembre con mi selección para jugar en Catar. Todos los ecuatorianos están invitados, y los que sabemos que lo vean por televisión y que no se vistan que no van.

ARTURO VIDAL
Arturo Vidal, dijo que tampoco quería ir a Catar por el calor.AP

ARTURO VIDAL: “NO QUERÍA IR, HACE MUCHO CALOR”

Arturo Vidal es jugador de la selección de Chile, y fue el único que pudo contestar la llamada de EXTRA, el resto estaba en otro baile.

Al inicio el futbolista pensaba que era para una broma, pero luego se dio cuenta de que era para lo mismo. Pero hay un detalle, él nunca quiso ir a Catar y aquí sus declaraciones.

¿Al fin la FIFA dijo que no pasa nada con Ecuador?

Si me va a preguntar de noticias de viajes, no sea güebón... yo estoy para cosas serias. Eso ya se sabía, ustedes que le hacen caso al abogado brasileño.

¿Ya sabías que no iban?

No solo eso, la verdad es que yo no quería ir a Catar, dicen que hace un sol que da miedo, que no se puede salir a pasear en el día por el sol. Que allá solo hay un mercado y que la actividad social es solo en la noche. Mejor dicho, no quería ir al Mundial.

¿Es broma o de verdad no querías ir?

No quería ir y punto. Dicen que en Catar no hay vino, y que todo el vino se quedó en Chile, yo nunca voy a un país en que no haya vino.

¿Es verdad que usted quería llenar el álbum del Mundial, pero imprimiendo a sus amigos en la casa como si fueran cromos?

No sé de dónde sacan eso. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que en Ecuador no ha salido la figurita de Christian Noboa y Junior Sornoza (risas). Es solo por joda que lo hago, no me hagan caso.

¿Es cierto que un tal Byron Castillo, de Ecuador, les envió unos regalos?

Que buen corazón tiene ese chico, lo malo es que solo nos envió televisores, teléfonos y hasta una silla, para que veamos el Mundial. Cuando lo vea le preguntaré de qué color amarillo es la primera franja de la bandera de Ecuador. Perdón, esa pregunta le vi a los dirigentes de mi selección que le van a hacer cuando sea la apelación.