SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cali se 'pinta' por el Sudamericano sub-20

En los alrededores del estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, se venden cientos de camisetas, en mayoría del combinado local.

Camisetas Colombia
Las camisetas de la selección de Colombia son las que más se encuentran en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.Daniel Pin Icaza

En la Avenida Rossevelt y séptima con 34, a unos cuantos metros del estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, las camisetas de la selección anfitriona le dan color a este transitado sector.

Martha Moreno atiende el puesto informal es, quien junto a su hija Tatiana López, ha aprovechado el Sudamericano sub-20, que se desarrolla desde el jueves 19 de enero en esta ciudad cafetera, para ganarse “unos cuantos pesitos”.

La mujer de 60 años afirmó que solo compró mercadería de la selección local, debido a que no ha visto mayor número de visitantes de otros países sudamericanos.

“Aún no he visto el movimiento de turistas extranjeros de los países que van a jugar este Sudamericano. Por ahí tengo unas cuantas camisetas de Argentina y Brasil, que son las que a veces buscan los clientes”, expresó Moreno.

Más adelante, en un puesto que es administrado por Jaime Plaza, de igual manera solo se venden camisetas de la selección local.

“La gente acá es muy nacionalista, muy poco piden las camisetas de otras selecciones, así que por eso solo tengo las de Colombia”, dijo Plaza.

Además de las camisetas de la selección anfitriona, que las venden en 50.000 pesos (un poco más de $10), la ‘armadura’ de los dos clubes grandes de esta ciudad, el América de Cali y e Deportivo Cali, también se pueden encontrar, por el mismo costo

Mini Tri

Ecuador vs Chile: La Mini-Tri está enfocada en retener el título sub-20

Leer más