Cálido reencuentro entre Javier Mascherano y Matías Oyola
En la cena amarilla el Jefecito pasó por el puesto de cada integrante del plantel para saludarlos. En el conversatorio destacó la historia del Ídolo

Javier Mascherano y Matías Oyola se saludaron con un abrazo y tuvieron una breve charla.
Pasó por el puesto de cada uno. Javier Mascherano saludó con un golpe de puño a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Barcelona cuando llegó al conversatorio y cena amarilla, que se celebró en el Hotel Oro Verde, la noche del sábado 13 de febrero.
Aunque, con el capitán Matías Oyola, su compatriota y con quien coincidió en las divisiones formativas de River Plate, de Argentina, el reencuentro fue más cálido porque tuvieron una breve charla y hasta se dieron un abrazo. Tras eso se sentó con los directivos para cenar.

Ya en el conversatorio, el Jefecito manifestó su alegría por participar en la Noche Amarillo y resaltó que, a pesar que no jugó mucho tiempo en Sudamérica, conoce bien sobre la historia del Ídolo del Astillero.
“Encantado de venir a vivir esta fiesta. Uno por la cercanía va conociendo los equipos más grandes de cada país que te toca enfrentar en diferentes países cuando juegas Copa Libertadores y Sudamericana. En Argentina no pasan la Noche Amarilla, pero veía los resúmenes”, destacó el argentino.

En la misma, el ex-capitán de la selección de Argentina aconsejó a los ‘pelados’ que disfruten de la carrera, porque para los futbolistas es un privilegio ejercerla.
“No hay nada más lindo y algo que no tiene precio, es vivir de lo que te gusta. De levantarte todos los días con la motivación de hacer todo lo que nos gusta y eso es lo que nos diferencia a los jugadores. Es un privilegio y ese es el enfoque que hay que darle a los chicos”, finalizó el argentino.