¡Goleada y aguacero!

Exclusivo
Deportes

¡Goleada y aguacero!

Aunque el arbitraje en este aprtido fue cuestionado, Universidad Católica se impuso 3-1 a Independiente del Valle.

Independiente vs Catolica
El partido se jugó en Sangolquí.Extra.

Ni la lluvia ni los truenos detuvieron a Universidad Católica, que goleó por 3-1 a Independiente Del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Bajo un cielo totalmente nublado y una intensa lluvia, los camaratas se desquitaron de su última derrota ante Liga de Quito y vencieron con arquero suplente.

La Chatoleí se adelantó en el marcador a los 6 minutos por intermedio de Wilmer Godoy. Pero apenas dos minutos más tarde los de Sangolquí pusieron el empate parcial con un golazo de Efrén Mera.

El segundo tiempo estuvo marcado por un aguacero que empapó el terreno de juego y, como consecuencia, varios jugadores terminaron cayendo al piso a causa de lo resbaladizo del césped. Jhon Cifuente no podía faltar en el conteo y puso la segunda.

Facundo Martínez liquidó el resultado. Pero un cuestionable arbitraje invalidó un gol de Independiente Del Valle alegando que no entró al arco, cuando sí entró y Guillermo De los Santos despejó desde adentro. Además no se pitó una mano en el área a favor de Católica.