SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz y los líderes guardan energías

La cuarta etapa de la Vuelta a España no presentó cambios en la general. Los favoritos evitaron desgastes y llegaron en el pelotón a la meta

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
La Locomotora del Carchi sigue firme como líder de la montaña y es tercero en la clasificación general de la Vuelta a España.KIKO HUESCA / EFE

Tras tres días de intensidad, la cuarta etapa de la Vuelta a España, este viernes 23 de octubre, fue para guardar energías por parte de los líderes, entre ellos Richard Carapaz, quienes apostaron por mantenerse en el pelotón y evitar desgastes innecesarios en la jornada más larga de la ronda española.

El ciclista ecuatoriano estuvo bien resguardado por sus compañeros del Ineos Grenadiers y arribó a la meta en Ejea de los Caballeros en el lugar 31 con el mismo tiempo que Primoz Roglic (Jumbo Vista) y Daniel Martin (Israel), con quienes lucha por el liderato.

CR7 1

El 'bicho' no se va del Bicho: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo al covid-19

Leer más

Al ser una etapa llana, que se selló con la victoria de Sam Bennet (Deceuninck Quick Step), tampoco se presentaron cambios en la clasificación de la montaña en la que la Locomotora del Carchi sigue como dueño del maillot de los lunares.

Este sábado 24 de octubre se cumplirá la quinta etapa, de media montaña, con un recorrido de 184,4 kilómetros entre Huesca y Sabiñánigo.