SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Carapaz lo volvió a hacer!

El carchense, con la presencia de los ecuatorianos, hizo de la localidad de Andermatt una pequeña parte de su provincia.

Tour de Suisse - Stage(33371407)
Richard Carapaz dueño del Tour de Suiza.URS FLUEELER

El sector de Andermatt, Suiza, más parecía el Carchi. Las montañas lo acompañaban junto a las banderas de Ecuador, y el grito de un puño de ecuatorianos cobijados con nuestra tricolor.

Sus gritos llegaban al corazón de Richard Carapaz, mientras los teléfonos se llevaban la mejor historia, y contada en primera fila. Estas escenas nadie las había soñado, solo estaban en la mente del ciclista, que sabía que podía darle a Ineos este logro.

adsa

Lasso felicita a Carapaz y dice que Ecuador "hace historia"

Leer más

Los hinchas ecuatorianos eran testigos de cómo la estrella del ciclismo tricolor, Richard Carapaz, escribía la historia más brillante del Tour de Suiza.

“¡Ecuador, Ecuador” y “¡Viva Carchi!”, se escuchaban en esa bella localidad suiza. Por momentos parecía Carchi.

Carapaz logró la victoria en la Vuelta a Suiza tras resistir el acecho del colombiano Rigoberto Urán en la octava y última etapa, de 159,5 kilómetros, por la localidad de Andermatt, que se adjudicó el anfitrión Gino Mader (Bahrein).

Pero él, enfocado en la preparación para el Tour de Francia, su verdadero objetivo como ha reconocido a lo largo de los días, brilló en la alta montaña, en la quinta etapa de la Vuelta, al ganar en el alto de Leukerbad, para asaltar el liderato a falta de tres jornadas.

Tour de Suisse - Stage(33368386)

Richard Carapaz, campeón del Tour de Suiza

Leer más