SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carla Heredia defiende su nuevo corte de cabello ante críticas en redes

La ajedrecista ecuatoriana causa reacciones en las plataformas digitales con su nuevo corte estilo punk, pero ella rebate los comentarios poco halagadores

heredia
La ajedrecista quiteña y su nuevo corte que publicó en una red social, por lo cual ha recibido elogios pero también críticas.Twitter

Gran Maestra de internacional de ajedrez. Medalla deportiva. Equipo Olímpico Ecuador. Psicóloga. Máster en Gestión Deportiva. Es el interesante y envidiado perfil de Karla Heredia, la destacada deportista ecuatoriana que en estos días defiende no los colores de su querido país en algún torneo internacional, sino su derecho a lucir como mejor le plazca.

El hecho es que Heredia, de 30 años, está luciendo un nuevo look, gracias a su corte de cabello poco convencional y no han faltado los detractores gratuitos de la moda de la ejedrecista, quienes hasta la han comparado con Felipito, el personaje de Oswaldo Segura en la recordada serie de televisión "Mis adorables entenados".

Ante los comentarios, algunos poco halagadores, la ajedrecista no se ha quedado callada y en un tono siempre mesurado ha respondido a algunos.

"Mi barrio, donde nací y crecí es bacán. Inclusivo, divertido y no anda juzgando la capacidad de practicar un deporte basándose en un corte de pelo...

Parece que usted no ve Juegos Olímpicos y los looks de los deportistas. Son súper variados y esa diversidad es genial", le respondió a un tuitero que le escribió aconsejándole que se acicale "un poquito la próxima".

"Fernando, te imaginas si yo (sin q pidas mi opinión) opinara sobre tu corte de pelo y físico?", le dice Heredia al también tuitero, Fernando Salinas, quien pese a criticar el corte de cabello, ofreció respetos a la deportista quiteña.

El hecho es que este episodio sirve para recordarle a Heredia y a todos los internautas que, hagas lo que hagas con tu vida, por muy bueno o inofensivo que sea para los demás,  y lo publiques, nunca estarás libre del juicio de la gente. 

Quienes logren en redes obtener un 100 % de comentarios a su favor, que canten con fuerza un ¡jaque mate!