SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Garcés asegura que llegar a Barcelona es un sueño que tenía desde niño

El ariete manabita aseguró estar emocionado por llegar a uno de los clubes más grandes del país. Su primer reto será ganarse la titularidad.

Carlos Garcés
El delantero ecuatoriano Carlos Garcés llega para reemplazar al uruguayo Jonatan Álvez.Archivo

Carlos Garcés está contento por su llegada a Barcelona. Así lo dio a conocer el manabita, mediante un video que fue colgado por el elenco amarillo.

“Primero contento de llegar a un club como lo es Barcelona, el más grande del país. Estoy muy, muy emocionado. Soñaba con Barcelona desde chico, sé lo que representa la institución más grande del país”, manifestó el jugador de 30 años.

Garcés, quien hasta la temporada pasada militó en el Delfín de Manta, comentó que su principal reto es ganarse un puesto en el elenco amarillo.

Estoy motivado, con ganas de empezar a trabajar, de hacer las cosas bien dando lo mejor de mí, para que en conjunto podamos pelear cosas importantes”.

Por otro lado, el elenco canario empezó este 16 de enero con las pruebas Covid-19 y el 18 de enero se tiene previsto realizar los chequeos médicos, previo al viaje a Manta, donde se dará la pretemporada amarilla, desde el 20 del mismo mes.