SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo no se conforma con 1 punto, en la Tri quieren ganarlo todo

El jugador, quien forma parte del Augsburgo de Alemania, ha estado presente en 14 de 16 partidos del camino a Catar 2022.

G
El jugador, quien forma parte del Augsburgo de Alemania, ha estado presente en 14 de 16 partidos del camino a Catar 2022.FEF

Lo que pasa con Carlos Gruezo, el volante de la Tricolor, es de risa y suspenso. Antes de que se diera la convocatoria para los partidos frente a Brasil y Perú, dijeron que estaba con Covid 19; después, que era falso y que no se había recuperado de su lesión, pero nada de eso era vedad. Vino y se mandó dos partidazos en los dos puntos que alcanzó la Tri.

Mientras el periodismo y la hinchada hablan respecto a que nos falta un punto para clasificar, el jugador le dijo a EXTRA que a la interna de la Tri lo quieren ganar todo.

“Estamos haciendo un buen trabajo, pero la meta es terminar en marzo con los seis puntos que tenemos en disputa, queremos terminar bien”, manifestó Gruezo. Es decir que nada de un puntito: van por los 6 que faltan para darle esa alegría a Ecuador.

Gruezo, quien ha participado en 14 de los 16 partidos que ha jugado la Tri, donde suma 1.235 minutos y un gol, dice que lo que se viene es para cerrar con felicidad el camino a las eliminatorias.

as

Michael Estrada grita: ‘Ahlan’ (hola) Catar

Leer más

“El sueño de todos es jugar el Mundial. Vamos bien. Faltan dos partidos, pero hay que dejar todo”, comentó Gruezo, que en el Augsburgo de Alemania no ha jugado desde el 27 de noviembre de 2021, donde solo actuó 17 minutos y salió lesionado.

EL CAPITÁN

Cuando se le habla del tema de que es el capitán, el ‘chico silencio’ de la Tri hace una pausa y dice que eso es mayor responsabilidad, debido que tiene que estar más concentrado, más enfocado en el partido y saber hablar y mandar en el momento preciso.

CALLADITO

Gruezo es de los jugadores que no reclama nada, esta consciente que se le dio duro en redes sociales en convocatorias pasadas y solo tiene una respuesta: “Sirve de motivación para darle más al trabajo, más a los entrenamientos”,

El ‘capi’ va por su tercer mundial. Tuvo su primera cita ecuménica siendo un pelado en México 2011 con la sub 17, y hoy solo él es sobreviviente de esa cámada en la Tri. También estuvo en Brasil 2014.

RELACIONADAS