Carlos Gruezo y Johan Mina serían sometidos a cuarentena obligatoria por la pandemia

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo y Johan Mina serían sometidos a cuarentena obligatoria por la pandemia

La Bundesliga, donde militan los ecuatorianos, plantea una concentración absoluta de todos los equipos ante el aumento de contagios y la aparición de nuevas variantes del coronavirus.

gruezo 22
Carlos Gruezo se destaca como volante de la Bundesliga.Cortesía

Los jugadores ecuatorianos Carlos Gruezo y Johan Mina del Augsburgo y Werder Bremen, respectivamente, podrían ir a concentración bajo condiciones de cuarentena entre el 15 y 26 de abril de 2021, según el planteamiento de la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

El ente regidor de la Bundesliga alemana planteó la posibilidad de que los 36 equipos de la primera y segunda división del torneo pasen una cuarentena de dos semanas ante el repunte de casos en las dos categorías de la competencia.

noboa

Hernán Galíndez: "El 'Kitu' Díaz llegó con mucha humildad"

Leer más

“El Presidium de la DFL también ha informado a los clubes de la Bundesliga y la Bundesliga 2 que el comité está considerando un “campo de entrenamiento en cuarentena” obligatorio para todos los clubes”, recalca el comunicado.

Las fechas elegidas están destinadas a darle más seguridad a la realización de las jornadas 29, 30 y 31 que se juegan entre el 19 y el 24 de abril.