SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo: "Soy un milagro de Dios"

El volante ecuatoriano habló sobre la lesión sufrida días previos al Mundial de Catar. Además comentó sobre el primer rival de la Tri, dijo que poco sabe del fútbol de Catar.

gruezo
Carlos Gruezo y Ángel Mena hablaron para la prensa en Catar.JERSON RUIZ

El volante Carlos Gruezo está en el Mundial gracias a un "milagro de Dios", así lo confesó el jugador, es que eso lo vivió el volante del Augsburgo de Alemania, cuando salió lesionado semanas atrás.

Gruezo fue de frente, luego del golpe que sufrió en el muslo: "Lo que me pasó a mi es algo para decir que Dios existe, es increíble, claro que hubo un rato que pensé que no iba a estar, me puse triste, pero aquí estamos" dijo el volante, que ha pasado por el peluquero, ya que se muestra un corte impecable.

descarga

Mundial de Catar 2022: La foto en Doha es el Corniche

Leer más

Sobre lo que le pasó en su equipo en Alemania, comentó que era una situación durísima, era algo que se veía venir debido a que estaba cargado de los encuentros que había tenido. Comentó que el dolor no lo hizo llorar, pero pensar que podría perderse el Mundial, sí.

Sobre el debut del domingo 20 de noviembre del 2022, dijo que poco conoce del fútbol de Catar, pero que ese trabajo hecho aquí sirve de mucho.

Gruezo, al final de la charla con la prensa, le dijo a EXTRA: "tenemos que estar unidos para salir con todo, no es fácil el debut, es durísimo, pero vamos con ganas".

Kevin-Rodríguez-Tricolor-Mundial-Catar2022

Joe Armas: "Kevin Rodríguez va a sorprender en la selección"

Leer más