SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Manzur sobre supuestos sobornos a jugadores de Ecuador: "Es darle crédito a algo que no lo merece"

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol restó credibilidad al tuit de un periodista británico en el que menciona un posible arreglo gente de Qatar y futbolistas de la Tri.

Carlos-Manzur-LigaPro-árbitros-corrupción
La LigaPro solicitó a Carlos Manzur más detalles sobre su denuncia de corrupción en el arbitraje.ARCHIVO / EXTRA

Un tuit fue tomando fuerza y se hizo viral en relación a la selección ecuatoriana de fútbol. El periodista Ajmad Tana que reside en Inglaterra, lanzó la noticia que Catar habría ofrecido 8 millones de dólares a jugadores ecuatorianos para que se dejen ganar el partido ante los anfitriones.

Se conversó en Doha, con Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, recién llegado a Qatar, quien se mostró sorprendido de la noticia, es más pensó que se trataba de una broma y dijo: “No quiero dar comentarios porque es darle crédito a una cosa que no lo merece”.

Un allegado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol en cambio señaló que solo era una guerra de nervios, debido que Catar piensa que Ecuador le ganará en el debut. “Que den nombres, vea amigo si eso fuera verdad, es que estamos 28 de diciembre y es una buena broma”.

Lo cierto es que antes del debut de Ecuador ante Qatar se lanza una noticia sin dar nombres.

Manzur dijo que por el momento no iba a dar relaciones, porque era darle importancia a quien busca notoriedad en el debut de la Tri.

Lo real es que Ecuador entrenó con normalidad en Doha esperando la hora del debut para darle alegría a 17 millones de ecuatorianos.