SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cartomántico le recomienda a Francisco Egas y la FEF someterse a una 'limpia'

El Maestro Albert, el Brujo del Amor, dice que la FEF estaría teniendo problemas para encontrar a su nuevo DT, por una sombra negativa.

tri-huevo
El Maestro Albert, el Brujo del amor, le abre las puertas a los dirigentes de la FEF.Adrián Peñaherrera

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anda 'chueca'. Una sombra de envidia y energías negativas estarían influyendo en la Ecuafútbol, que busca desesperadamente contratar a un nuevo DT para la Tricolor.

Eso es lo que puede ver el Maestro Albert, un cartomántico guayaquileño, quien le reveló a EXTRA que las disputas internas en la FEF no han terminado y que esto estaría cortando la armonía en el máximo organismo del fútbol nacional.

“Hay muchas vibras negativas en el entorno de la FEF. Veo que hay mucha envidia internamente y eso estaría interrumpiendo o afectando las decisiones de los directivos”, expresó el Maestro Albert.

El cartomántico aseguró que este entorno sombrío es el que estaría pesando en la búsqueda del nuevo estratega de la selección de mayores.

“El futuro técnico de la selección de Ecuador está entre un argentino y un uruguayo, pero algo está impidiendo que se concrete”.

El Maestro Albert recomendó, de urgencia, que el máximo directivo de la FEF, Francisco Egas, se someta a una limpia, para alejar las malas vibras.

“Primero, el presidente de la Ecuatoriana de Fútbol debe someterse a una limpia. Él tiene que alejar esa carga negativa que lo está rodeando”.

Luego del ‘trabajo’ que le recomendó a Egas, el cartomántico afirmó que la FEF, como institución, también debe someterse a un ritual energético.

“Se debe realizar un trabajo para alejar lo negativo, para cortar esa energía que viene de gente que está buscando solo su beneficio. Veo que hay jugadores y otros dirigentes que están influyendo negativamente”.