SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las mansiones de Messi y Neymar son resguardadas por la Policía de Francia

En los últimos días se han registrado varios grupos de hinchas pertenecientes al PSG, protestando en las casas donde residen los jugadores

Paris Saint Germain's (10500629)
Los hinchas del PSG se encontraron protestando a las afueras de la sede administrativa del club.EFE

Los domicilios del argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti han recibido un refuerzo de agentes de seguridad, después de los insultos proferidos por varios cientos de hinchas del París Saint Germain (PSG) frente a la sede administrativa del club.

La prensa francesa informa este jueves 4 de mayo de la medida adoptada por el PSG después de que un centenar de seguidores se desplazase ayer mismo hasta la mansión de Neymar en Bougival (una localidad al oeste de París), para pedirle al brasileño que se vaya del club francés.

De madrugada, el equipo dirigido por el catarí Nasser Al-Khelaifi condenó "de la manera más firme los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos" y, en un comunicado, brindó su apoyo a los futbolistas frente a unas actitudes que calificó de "vergonzosas".

emelec-guara

Emelec: Lo que debe pasar para que clasifique a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Leer más

Además de la preocupación por el domicilio de Neymar, el de Messi, situado en Neuilly-sur-Seine, también está bajo las atenciones del club, así como el centro del entrenamiento del Camp des Loges, situado en la ciudad de Saint-Germain en Laye (oeste de París).

El miércoles 3 de mayo, unos 300 seguidores convocados por el colectivo de hinchas radicales CUP protestaron ante las puertas de la sede administrativa del PSG en Boulogne-Billancourt (al suroeste de París).