SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Caso Byron Castillo: ¿De quién es la culpa?

EXTRA, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una consulta para conocer a quién o quiénes le atribuyen la culpa en el caso de Byron Castillo.

byron castillo-fef-tri
Byron Castillo se encuentra con la Tricolor en España, donde el 12 de noviembre jugará un amistoso ante Irak.Archivo

La Tricolor está cerca de su debut mundialista (20 de este mes) ante el anfitrión, Catar, pero jugará bajo la sombra de la sanción que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le impuso a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por la supuesta adulteración de identidad de Byron Castillo.

El TAS, en una resolución que fue publicada el martes pasado, considera que la FEF ha sido responsable en este caso, por utilizar un documento que contiene información falsa.

Este Diario, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una consulta para conocer la opinión de sus usuarios sobre quiénes consideran que son los responsables en esta situación que atraviesa el combinado ecuatoriano.

El 53,1 % cree que tanto la Ecuafútbol como el jugador son responsables. El 28,1 % considera que la FEF es el principal culpable, mientras que el 18,8% le atribuyó a Castillo la responsabilidad por esta vergonzosa situación.