SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Catando a Qatar: Jefferson Montero habla sobre lo que debes esperar de la Tri

El mundialista de Brasil 2014 y sus confesiones de camerinos.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 4.02.31 PM (1)
Juan Santiago Nuñez yJerson Ruiz de EXPRESO y EXTRA hablaron con Jefferson Montero.Miqui Rodríguez

Jugar un Mundial no es nada ajeno para Jefferson Montero, otrora futbolista de la Tricolor que estuvo en la Copa del Mundo Brasil 2014. En su recuerdo está al gol que le marcó a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, clave para la clasificación.

La Turbina, como también se lo conoce al ofensivo de 9 de Octubre, analiza en otro episodio del pódcast Catando Qatar lo que será la próxima cita futbolística para el representativo nacional, donde ve un buen grupo humano conducido con certeza por el entrenador Gustavo Alfaro.

Para el rápido elemento nacional, la Tri jugará el “mejor Mundial de la historia” por la calidad de la plantilla y lo que se pudo ver a lo largo de todo el proceso eliminatorio, donde quedó en evidencia un equipo sólido que accedió al cuarto Mundial.

FdBndcdXoAAm7VT

LigaPro: Un parón para pensar cómo tumbar a Aucas del primer lugar de la tabla

Leer más

Montero nos comenta, entre otras cosas, el sueño premonitorio que tuvo alguien cercano a él cuando venció las redes charrúas rumbo a la gesta en suelo brasileño. También nostalgia por el vacío que dejó la muerte de Christian Benítez y la ilusión que tiene un ser muy querido de que algún día Jeff se ponga la camiseta de Barcelona.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00 del 22 de septiembre del 2022.