SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cavani no estará ante Ecuador

El delantero uruguayo quedó excluido de la lista de convocados de la celeste, al igual que Fernando Muslera y José María Giménez

World Cup - Round of 16 - Uruguay vs Portugal
Edinson Cavanino tiene equipo actualmente.EFE

Un dolor de cabeza menos. El delantero uruguayo Edinson Cavani no estará en el enfrentamiento contra la selección de Ecuador, debido a que quedó excluido de la lista de convocados de la selección de Uruguay para las dos primeras fechas de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Cavani, que actualmente no tiene equipo, no forma parte de los 23 futbolistas con los que el entrenador Oscar Tabárez contará para los choques el próximo jueves 8 ante Chile en Montevideo, Uruguay, y el martes 13 con la Tricolor en Quito.

La falta de rodaje de Edinson Cavani, que lleva más de seis meses sin jugar, ya que su último partido que disputó fue con el París Saint Germain el pasado 11 de marzo, era una de las principales preocupaciones del director técnico celeste.

Sin lugar a dudas, esta es la ausencia más llamativa de una convocatoria en la que tampoco aparecen Fernando Muslera y José María Giménez, el primero lesionado y el segundo contagiado de COVID-19.