SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas: "Se cayó el espejismo de Emelec"

Fanáticos dicen que hasta ahora pueden entender qué sucede con su equipo. "Sacamos resultados, pero no tenemos un buen juego en los partidos”, acotan

Emelec
Emelec fue eliminado de la Copa Sudamericana.Archivo

“Al fin se cayó el espejismo del proyecto de Ismael Rescalvo”, tras ser eliminados en la Copa Sudamericana. Es una de las frases expresadas en las últimas horas por hinchas de Emelec, luego de su revés la noche del 25 de mayo. Y la repiten de una manera enfática y muy molestos.

El hincha Sebastián Ramírez considera que el partido se lo ‘comió’ Rescalvo porque se confió de que los argentinos venían eliminados del torneo. Y en ese escenario desnudaron todas sus falencias y limitaciones que tienen.

Emelec

Emelec fue goleado y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Leer más

“Estoy feliz porque podíamos clasificar en Copa y estamos punteros en LigaPro, pero siendo sinceros no hemos jugado bien. Se le vino abajo la ‘payasada’ a Rescalvo, un técnico que no ha dado la talla, que nos tiene de fracaso en fracaso. Esperemos que ya salga del equipo”, dice Ramírez.

Además, este seguidor del equipo azul destaca que el planteamiento ha sido pobre durante el torneo y aún no encuentra un estilo.

“Sin ser técnico puedo deducir que ese esquema no es bueno. Aparte que parece que no conociera el equipo porque pone a jugar a Óscar Bagüí como central por derecha. Esos inventos nos hicieron quedar mal”, manifiesta Ramírez.

Marlon Vera

Marlon 'Chito' Vera regresa al octágono de UFC

Leer más

Por su parte, Álex Enríquez, otro hincha, comenta que el juego del Bombillo no tenía relación con sus resultados.

“Ya es momento de un cambio. No podemos seguir con un técnico que no nos lleva a nada. Esperemos y podamos ganar la etapa, porque terminarán siendo un fiasco estos primeros seis meses”, declara.

"Hasta ahora puedo entender qué sucede con el equipo. Sacamos resultados, pero no tenemos un buen juego en los partidos”.Luis Lastra, hincha de Emelec

CON RESCALVO NO HAY COPAS

Ismael Rescalvo llegó al banquillo de Emelec el 4 mayo de 2019 y desde esa fecha el Foco no logró salir campeón en ningún torneo y tampoco fue protagonista. Es más, desde 2020 solo alcanzó a clasificar a la Copa Sudamericana.

Por eso, en redes sociales piden su renuncia. “La hinchada azul debería ir a Samanes en gran número y pedir la renuncia de Ismael Rescalvo, hacerle sentir que nadie le tiene el más mínimo respeto”, publicó @Ronaldtaker_.