SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Célico a Garcés en corto: “Que hagas un montón de goles”

Así fue la despedida del manabita del Barcelona. 

WhatsApp Image 2022-06-17 at 5.10.02 PM (1)
Así fue la despedida del manabita del Barcelona.extra

Las despedidas tienen dos lecturas: la primera, lo que se ve; y la segunda, lo que nunca se puede decir. Y en las despedidas, en realidad, pocas veces se dice la verdad de lo que se siente por el temor a no perder la amistad.

Al salir de Barcelona, para ir a 9 de Octubre, Carlos Garcés se despidió del cuerpo técnico de Jorge Célico y él fue el más sorprendido cuando el DT le habló al oído.

“Carlos, menos contra nosotros, que te vaya fenomenal, que hagas un montón de goles”, le expresó el entrenador. El jugador manabita solo sonrió y seguramente se mordió la lengua para no decir: “quería quedarme y ¿por qué me sacó, profe?”.

Luego Christian ‘Camello’ Gómez le manifestó: “que te vaya bien, loco”.

En el fútbol, en las despedidas, nunca se dice lo que se siente, pero son códigos que se respetan y eso es bueno.

El abrazo del DT y Garcés le puso el final a la relación del goleador con Barcelona. Ahora su puntería tendrá que desempolvarla en 9 de Octubre, sin olvidar el pedido de Célico: no hacer goles cuando juegue ante Barcelona.

Cortez va a La Roca

Barcelona: Barbas, locura alegría y... gordura

Leer más

QUIEREN UNIR A JEFF MONTERO Y CARLITOS GARCÉS EN 9 DE OCTUBRE

El ahora delantero del 9 de Octubre se sorprendió de la reacción de su exentrenador, solo sonrió y fue a seguir abrazándose con sus amigos.

9 de Octubre tiene la idea de unir en la delantera a Carlos Garcés con Jefferson Montero para la segunda etapa de LigaPro.

El hasta ahora jugador del Querétaro ha tenido un acercamiento con los directivos octubrinos y podría estar con ellos hasta fin de año.

Montero había tenido propuestas del fútbol de Turquía, pero podría vestir de celeste y blanco. Este sería su tercer equipo en Ecuador, antes estuvo en Emelec e Independiente del Valle.

aqui

Aquiles Álvarez renuncia a la vicepresidencia de Barcelona

Leer más