SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías afirma que si Ricardo Adé se va de Aucas lo reemplazarán con "uno mejor"

César Farías desconoce sobre la salida de Ricardo Adé a Liga de Quito. El DT de Aucas acotó que el haitiano no ha tenido la gentileza de comunicarle.

Ricardo Adé
El zaguero haitiano Ricardo Adé dejaría Aucas por Liga de Quito.Archivo

El defensa haitiano Ricardo Adé fue sin duda uno de los jugadores claves en Aucas, que el pasado 13 de noviembre se consagró campeón de la LigaPro.

RELACIONADAS

Luego de la buena campaña que hizo el jugador de 32 años hizo con el elenco Oriental, muchos clubes están tras sus servicios y todo apunta que su carrera continuará en Liga de Quito.

Ante esta posible salida el estratega de Aucas, César Farías, calificó como una descortesía, por parte de Adé, ya que afirmó que el jugador no le ha indicado nada sobre su posible cambio de equipo.

"Lo de Ricardo Adé a Liga no lo sé, de ser así, no tuvo la gentileza de decírmelo. Él ahora es jugador libre y si se va traeremos uno mejor", comentó el estratega venezolano en radio Mach Deportes.

Por otro lado, Farías ya piensa en la temporada 2023, en la cual Aucas participará por primera vez en la Copa Libertadores. "Tenemos que hacer una buena pretemporada y prepararnos en el extranjero”.