SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías, ex director técnico oriental, demanda al Aucas ante la FIFA

El director técnico de nacionalidad venezolana demanda al club de la capital, actualmente dirige América de Cali en Colombia

Aucas-César-Farías-sanción
El entrenador venezolano César Farías estuvo cerca de 14 meses al frente de Aucas.ARCHIVO / EXTRA

Aucas se enfrenta a un problema legal antes de que inicie la temporada 2024. El ex director técnico del equipo, César Farías, ha llevado su disputa con el club ante la FIFA debido a una deuda pendiente.

(Te invitamos a leer: Tarjeta azul, un cambio en el fútbol que se analiza para ser implementado en el Mundial)

Según reportes del periodista César Luis Merlo, Farías reclama un saldo de 385.000 dólares, junto con intereses por demora, que el club aún no ha saldado por completo. Esta situación ha generado un conflicto que se suma a la preparación del equipo para la temporada 2024.

(No te pierdas: Barcelona vs Deportivo Cuenca: día, horarios de transmisión y cómo ver el partido amistoso)

A pesar de que Aucas ha abonado una parte de la deuda, el ex entrenador venezolano continúa exigiendo el pago completo ante el organismo internacional del fútbol. Este impasse llega en un momento crucial para el equipo, que se prepara para debutar este jueves 8 de febrero ante Nacional en la Copa Libertadores 2024.

A pesar de los intentos por parte de Farías de resolver esta disputa de manera amigable, la falta de acuerdo ha llevado el conflicto a instancias internacionales. Mientras tanto, la directiva de Aucas aún no ha emitido declaraciones públicas sobre este tema.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

barcelona

Barcelona vs Deportivo Cuenca: día, horarios de transmisión y cómo ver el partido amistoso

Leer más