SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Cevallos afirma que sí pagaron costos procesales en caso de Sebastián Pérez

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que Barcelona deberá pagar $150 mil a la Conmebol, por costos legales del respectivo proceso

cevallos2
El expresidente de Barcelona, José Francisco Cevallos se refirió al caso de Sebastián Pérez.Archivo

Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) negara el reclamo económico realizado por Barcelona (pedían $20 millones), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por el caso de la mala alineación del volante colombiano Sebastián Pérez, el año anterior en un partido de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting de Uruguay, José Francisco Cevallos se pronunció sobre esta negativa.

"Apelamos esta decisión, en el cual contratamos al mejor, Juan De Dios Crespo (abogado), y se llevó a cabo el proceso de defensa. Presentamos todas las pruebas. Se pagó, tanto los costos procesales, porque si no lo hacíamos no avanza el tema", manifestó el expresidente del Ídolo en una entrevista con Radio La Redonda de Guayaquil.

Adonis Preciado

El Ídolo del Astillero se pone 'fino'

Leer más

Cevallos acotó que hasta cuando estuvo al mando del club amarillo (diciembre de 2019) se cancelaron los gastos procesales y desconoce por qué el TAS indicó que el Ídolo ahora tiene que pagar una deuda de $150.000, monto que sería por los costos legales en este proceso.

"Alrededor de todo el proceso pagamos más de $120.000 y al abogado se le pagó el 50%. Con el otro porcentaje, justo se da nuestra transición. Se le avisó a la nueva directiva. En diciembre, la nueva dirigencia pagó y continuó el proceso de la apelación. Desde ahí ya solo esperábamos", acotó.