SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Champions League: Cómo ver los partidos de este martes 7 de noviembre en Ecuador

El rival de Barcelona FC por Champions League tuvo que salir de Ucrania en bus y luego viajar hasta Alemania donde será el partido

UEFA Champions League (11485065)
El equipo de Shakhtar, rival de FC Barcelona, entrenando en Alemania.FILIP SINGER

El 7 de noviembre del 2023 se vivirá un día lleno de adrenalina en la Liga de Campeones, de Europa, serán ocho partidos que desde Ecuador se los vivirá desde las 12:45 y los finales del día comenzarán a las 15:00. Será un martes viendo a los mejores equipos de Europa.

Los aficionados en nuestro país los podrán ver por los canales de Star + de ESPN, donde se destaca lo que le ha tocado vivir al elenco ucraniano del Shakhtar Donetsk, que debido a la guerra no podrá jugar de local en su estadio ante Barcelona, y tuvo que viajar hasta Alemania.

(Lea también: Antonio Álvarez va solo en elecciones de Barcelona: "Tenemos ambiciosos planes"

Este partido es válido por el grupo H de la Liga de Campeones, y se lo jugará en Hamburgo.

El Shakhtar, para el partido de hoy, hizo un viaje en carro hasta Rzeszów (Polonia) y viajó hasta Lübeck, debido a que estaba cerrado el aeropuerto de Hamburgo, donde un padre se atrincheró el domingo con explosivos dentro de un coche con su hija de cuatro años como rehén.

UEFA Champions League (10717871)
Rodri (C) marcó el gol con el que el Manchester City se consagró campeón de la Champions League 2022.EFE

Los partidos del 7 de Noviembre son:

12:45: Dortmund vs Newcastle. 12:45: Shakhtar vs Barcelona. 15:00: Lazio vs Feyenoord. 15:00: Porto vs Antwep. 15:00: Manchester City vs Young Boys. 15:00: Milán vs PSG. 15:00: Atlético Madrid vs Celtic FC. 15:00: Estrella Roja vs RB Leipzig.

La mejor informacion y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!