SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chango a Alfaro Moreno: “No somos chatarreros"

El presidente de Mushuc Runa vuelve dar de qué hablar en el fútbol local al referirse al titular de Barcelona. Enciende la polémica

chango
Luis Alfonso Chango presidente del Mushuc Runa que no quiere las luminarias del estadio de Barcelona.Archivo Extra

Luis Chango presidente del Mushuc Runa, es un show cuando da declaraciones y, en momentos que no hay fútbol, lo que él dice mueve la pelota por todas partes.

Esta vez el duro del Ponchito, se fue contra las declaraciones que dijo en días pasado Carlos Alfaro Moreno , presidente del Barcelona en radio Caravana, cuando expresó que podían regalar las luminarias al estadio de Echaleche, propiedad de Mushuc Runa.

LLEGADA DE COPA DE BAR(32931585)

Alfaro Moreno: “Vamos por la 17, pero sin hipotecar al equipo”

Leer más

“No somos chatarreros para recibir luminarias viejas. Que vendan en chatarra las luminarias para que puedan pagar las deudas de Barcelona", expresó el dirigente a radio Caracol de Ambato.

Además se mandó una perla: "Barcelona es campeón gracias a la LigaPro y no por sus méritos”.

El ambiente está prendido entre Mushuc Runa y Barcelona. Cabe recordar las declaraciones de Alfaro Moreno cuando dijo: "Nosotros no vamos a Echaleche (sede de Mushuc Runa) porque no hay luces". Casi inmediatamente el titular del Ídolo dijo la parte que no le gustó a Chango: "Mocioné en directorio de Liga Pro para donar las luminarias viejas del estadio Monumental a ese escenario. Nosotros vamos a donde nos digan, Barcelona por su mediatez debe jugar en ciertos horarios”.

EteaNcZXIAAtkJ9

Superliga femenina 2021: ¡'Camisetazo' en el Astillero!

Leer más