SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chatruc muestra EXTRA y dice: "Orgulloso de haber sido parte de Barcelona"

El jugador fue parte del ídolo en el 2004, donde hizo tres goles al Emelec. 

A-1-3052150 (13052150)
José Chatruc en el 2004 defendió la camiseta de Barcelona.Archivo

El argentino José Chatruc tiene una camiseta del Barcelona 2004 cuando fue parte del equipo amarillo, pero la volvió a desempolvar en el 2021, cuando el ídolo le ganó 1-0 a Boca Juniors.

Chatruc que era un buen defensa, ahora es comentarista del programa Súper Fútbol, del canal TyC Sports, de Argentina.

Después que le ganó Barcelona a Boca, entró el 5 de mayo al set con una camiseta de Barcelona en sus manos y de fondo la canción 'Un solo Ídolo', y dijo: ""Yo no puedo creer esto", besó la camiseta y luego le dijo a uno de compañeros "Pedí perdón a la gente que nos está viendo. Subestimaste a un rival que ahora está puntero, con nueve puntos", dejando claro que un colega no le había dado la importancia de lo que podía hacer Barcelona en Libertadores.

E1Twt5SWEAMt1JM

Sueños cumplidos: Jhonny conoció al Kitu y se llevó los guantes de Burrai

Leer más

Y si el amor de Pepe por Barcelona pensaban que se quedaba ahí, el sábado 15 de mayo en su cuenta de la red social de Twitter, subió la portada y una página de EXTRA de una entrevista del 2017 con unas frases donde muestra todo su cariño por la camiseta que defendió en el 2004.

"Me mandaron este recuerdo de una nota del 2017 !4 Clásicos del Astillero, 2 victorias, 2 empates, y tres goles marcados! Orgulloso de haber sido parte de tu gloriosa historia Barcelona", dijo en el tuit, que ha sido festejado por la hinchada amarilla.

El estadio Monumental, la sede de la final de la Libertadores 2022.

Alfaro Moreno: "Trabajaremos para intentar ser protagonistas de la final 2022"

Leer más