Exclusivo
Deportes

Los chilenos no se dejaron ver en Guayaquil

El combinado araucano dirigido por Juan Antonio Pizzi abandonó el hotel en Guayaquil alrededor de las 10:15.

Football Soccer - Chile's national soccer team - World Cup 2018 Qualifiers
El combinado araucano dirigido por Juan Antonio Pizzi abandonó el hotel en Guayaquil alrededor de las 10:15.Reuters

Camuflados. Así partieron los seleccionados chilenos a Quito, al medio día de este 6 de octubre. En la Capital se enfrentarán a Ecuador a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El combinado araucano dirigido por Juan Antonio Pizzi salió en el bus desde un hotel en el norte de Guayaquil, alrededor de las 10:15. Pero una vez que llegaron al aeropuerto, el micro ingresó directamente a la pista de embarque, para que los jugadores no tengan contacto con nadie.

Los pocos hinchas chilenos sólo estuvieron a la salida del hotel en Guayaquil, moviendo sus banderas y tratando de tener algún contacto con los jugadores, pero estos no se dejaron ver y prefirieron ‘volar’ a Quito, sobre la hora del partido. El entrenador Pizzi dijo un día antes que Chile se quedó entrenando en Guayaquil, porque así lo había decidido el cuerpo técnico, luego de un minucioso análisis sobre los efectos de la altura capitalina.

Chile va con la idea de adueñarse de los tres puntos para seguir con la ilusión de llegar al Mundial Rusia 2018. Ese también es el objetivo del combinado ecuatoriano que busca aumentar sus 13 puntos y entrar a la zona de clasificación.