SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

'Chino' Gómez y 'Cuchillo' Fernández le ponen sabor al fútbol barrial

Ambos jugadores que defendieron a Emelec y Barcelona, esta vez se juntaron para pelotear en Chongón.

golden
Golden Prague Urdesa es reforzado por los exjugadores de Barcelona y Emelec.Cortesia

Como en sus buenos tiempos Luis ‘Chino’ Gómez y Ángel ‘Cuchillo’ Fernández, se vistieron de corto para saltar a la cancha. Esta vez lo hicieron en la Comuna San Pedro de Chongón, donde se inauguró un torneo de fútbol barrial master.

Ambas glorias del fútbol ecuatoriano fueron el punto de atracción de los presentes en el certamen deportivo que se disputa con todas las medidas de bioseguridad en el complejo Rancho Colombia. Pese a la edad,  los dos jugadores demostraron que aún les queda mucho fútbol en sus botines, tal como lo hicieron cuando defendieron a Emelec y Barcelona o la Selección Nacional.

Fernández y Gómez refuerzan al equipo Golden Prague Urdesa, capitaneado por Nelson Bolagay que además cuenta con ‘peloteros pepas’ como Billy Banguera, ‘Makanaki’ Bravo, Iris Ronquillo, William Solano, ‘Bolillo’ Godoy, Luis Charcopa, entre otros.

El certamen tiene en competencia a 20 equipos y entre los más destacados están: Vic Roc, Panamá, Calvi, Audaz Argentino, Junior Puná, Léster Franco, entre otros clubes que buscan desestresarse con fútbol en tiempos de pandemia.

RELACIONADAS