SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Chismes, correveidile y encame en LigaPro!

Robert Burbano y las redes sociales, Hólger Matamoros y sus goles en El Nacional y para rematar la indirecta de Óscar Benítez del Delfín. 

aa
Los chismes están a la orden del día en la LigaPro.

En la fecha 10 de la LigaPro, y teniendo a Liga de Quito como puntero del torneo, y como se agotaron los capítulos de telenovelas como:

1.- Jordy ya te vas.

2.- Alfaro Vive Catar 2022.

3.- Las culebras de Barcelona.

4.- Fidel no te vayas.

5.- Sin llorar.

6.- Egas y Estrada todavía no se llevan.

RELACIONADAS

Ahora hay nuevos chimes que no llegarán a ser películas ni serie, debido a lo pobre del argumento. Y como a los varones futboleros, nos gusta el chismes aquí están.

ME GUSTA O NO

Ahora está prohibido que un jugador le ponga un 'me gusta' o un 'corazoncito' a otro compañeros de profesión. Resulta que Robert Burbano, le puso un corazón a la publicación de Máximo Banguera de El Nacional, en cuestión de segundos explotó las redes y estaban a punta de "matar virtualmente" a Burbano, que al final le tocó de sacar el corazón del Instagram de Banguera.

¿Cuál es el pecado? Ninguno, es solo un detalle.

LA VENGANZA

Holguer Matamoros de El Nacional, siguió los pasos de Christian Noboa, se pinto el pelo de amarillo y le ha ido bien. Hizo dos goles ante Emelec y todos se acordaron su pasado por el Bombillo.

Matamoros ni se acordaba que había jugado en el Bombillo, pero el chisme ya estaba regado en redes sociales.

DELFÍN

Y como veo que el chisme futbolero les gusta, aquí hay otro.

Resulta que el campeón Delfín, está viendo cuadrada la pelota en el torneo, y volvió a perder  (2-0) en Riobamba ante el Olmedo.

El jugador Óscar Benítez en su cuenta de Instragam subió una foto con una frase que decía: "Aquí solo juegan los amigos de…", ya se pueden imaginar que pasó después.

Cosas de nuestra LigaPro que cuando nadie hace un golazo, el chisme es lo mejor que hay.

Al final se dieron cuenta, que a los hombres del fútbol les gusta el chisme, perdón no les gusta, los entretiene.