SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera y la cumbia chonera en Las Vegas

El peleador ecuatoriano tendrá este sábado 19 de junio la revancha ante el inglés Davey Grant en el UFC Vegas 29

EgsqptyUcAAQ_yp
Chito Vera listo para la revancha ante el inglés Grant.Cortesía

La cumbia Chonera de Don Medardo y Sus Players sonará con fuerza este sábado 19 de junio en el UFC Apex de Las Vegas. La canción de motivación y cábala que tiene Marlon Chito Vera, el peleador ecuatoriano de la UFC,  marcará el regreso al octágono del tricolor que busca estar entre los mejores 15 peleadores del mundo.

“Entusiasmo de salir a trabajar este sábado estoy más listo que nunca. Aprendí mucho y nunca deje de soñar” expresó el manabita, la pelea será ante el inglés Davey Grant. La última vez que el manabita estuvo en el octágono, fue hace seis meses donde perdió ante el brasileño José Aldo.

La jornada se la ha denominado 'UFC Vegas 29', y la pelea de Vera - Grant está entre las de mayor atención. Se estima que antes de la media noche del sábado los peleadores ya estén en escena.

E4GytGsX0AAAhTc

Gustavo Alfaro sin un equipo fijo en Ecuador

Leer más

LA PELEA NÚMERO 17

Está pelea es el debut de Vera en el 2021 y será la número 17. El apoyo que recibe Chito en redes sociales es gigante, y Verá es un agradecido: “Gracias a las personas que se toman un minuto para mandarme un mensaje de apoyo. El sábado (19/06/21) somos un solo puño”.

Los números de los peleadores son así: Chito ostenta 10 victorias y 6 derrotas (10-6 en UCF) y Grant tiene 13 triunfos y 4 derrotas en 17 peleas (4-3 en UFC).

Los ecuatorianos podrán ver la pela por ESPN 2, una hora exacta no hay, pero se estima que desde las 20:00 será la acción.

Vera y Grant ya se enfrentaron en febrero del 2016, en cuya pelea ganó el inglés por decisión unánime, de ahí que la de este sábado será la revancha para Vera con la idea de quedarse entre los mejores 15 luchadores del mundo.

Vera es uno de los deportistas que más atracción tiene en redes sociales, y le gusta compartir sus experiencias.

Zuley El Wakel, quien le maneja la parte de prensa en Ecuador, expresó que Chito Vera está súper concentrado y que lo que más destaca es el apoyo que le da la gente de Ecuador y el mundo.